Saltar al contenido
Política

Normas de conducta para proveedores

Nuestras normas de conducta para proveedores establecen el compromiso mínimo que Capgemini espera de sus proveedores con respecto a la responsabilidad social corporativa, ética y las normas contra el soborno, el cumplimiento normativo y las relaciones comerciales. 

Los Proveedores que tengan acceso a información de Capgemini o de sus clientes, incluyendo, pero no limitado a Datos Personales, deberán implementar y mantener las medidas de seguridad administrativas, físicas y técnicas aquí establecidas para proteger la confidencialidad, integridad y disponibilidad de la información que reciban, mantengan, almacenen, procesen o transmitan en nombre de Capgemini.

Se espera de todos los proveedores de Capgemini que cumplan con nuestras Normas de Conducta para Proveedores sin excepción, e independientemente de la tipología y cuantía del negocio que hagamos juntos. 

Las normas de conducta contienen nuestros protocolos con respecto al cumplimiento de la legislación internacional, nacional y local, los derechos humanos, los derechos laborales y la esclavitud moderna. También describe la obligación de nuestros proveedores de llevar a cabo sus negocios con los más altos estándares de integridad, evitando todas las formas de corrupción, soborno, extorsión o malversación y prácticas comerciales desleales.