Cada organización es diferente. El reto es crear un modelo que apoye sus objetivos de crecimiento, escalabilidad y sostenibilidad a largo plazo. Un modelo que garantice la agilidad para responder continuamente a las necesidades de los empleados y del negocio. Al reinventar el trabajo, puede beneficiarse de una plantilla más comprometida, leal y ágil, reducir sus costes operativos y contribuir positivamente al cambio climático.
Nos asociamos con nuestros clientes para crear una organización adaptable que se centre en el rendimiento empresarial, reimagine la experiencia de los empleados, potencie los recursos humanos y aproveche la tecnología y los datos para impulsar el propósito de la organización. Este enfoque inclusivo impulsa una nueva cultura organizativa que sitúa la experiencia humana en el centro de su transformación y crecimiento.
“Hoy tenemos una oportunidad única para reimaginar la forma de hacer negocios, la forma de trabajar y la forma de vivir”.
Aiman Ezzat, director general de Capgemini
Nuestro enfoque
Para ser competitivas, resistentes y sostenibles, las organizaciones deben encontrar el equilibrio adecuado entre agilidad, tecnología y personas.
Nuestro enfoque inclusivo y holístico ofrece una experiencia de trabajo única y reinventada. Enfocamos el cambio organizativo como algo imprescindible, situando a las personas en el centro de la transformación, al tiempo que aprovechamos la tecnología y los datos para impulsar la innovación.
Identificamos el punto de partida de la transformación adecuado para nuestros clientes y adaptamos los programas para reinventar los modelos de trabajo, el lugar de trabajo, la plantilla y los recursos humanos.