Juntos, Capgemini e Ivalua lo ayudan a controlar el gasto e impulsar el valor, al mismo tiempo que reducen los costos operativos de gestión de categorías y adquisiciones a través de un modelo operativo sostenible y sin fricciones que administra el costo total de propiedad de su demanda y los precios de los proveedores. También lo ayuda a adoptar las estrategias correctas para lograr el equilibrio óptimo entre su gasto, eficiencia y ahorros de capital de trabajo para brindar resultados comerciales que incluyen:
- Cumplimiento y mitigación de riesgos mejorados: más del 90% de cumplimiento de gastos en su política de compras y mayor visibilidad de riesgos y cadena de suministro
- Mayor productividad: hasta un 50% de aumento en su productividad y un 70% de ahorro en costos operativos
- Transparencia e información mejoradas: 26% de ahorros de consolidación de proveedores identificados y 30% de reducción en las excepciones de procesos a través de la minería de procesos
- Aumento de la velocidad de obtención de valor: hasta un 80% de reducción en el tiempo del ciclo de abastecimiento y más del 15% de ahorro en compras tácticas y al contado.
Como una solución integrada que cubre toda la función de compras, Capgemini e Ivalua abordan la fricción en sus operaciones desde la fuente hasta el pago en la etapa más temprana posible, ayudándolo a hacer la transición a lo que llamamos Frictionless Enterprise.
Transforma digitalmente más rápido y más lejos con Ivalua
La plataforma digital completa y unificada de la fuente al pago de Ivalua permite a su organización lograr el máximo éxito del producto y la resiliencia de la cadena de suministro a través de una mejor participación de los proveedores, gestión de gastos y colaboración a lo largo del ciclo de vida del producto.
La plataforma Ivalua proporciona una experiencia verdaderamente perfecta en todos los niveles. Esto ayuda a su organización de compras a administrar todos los gastos y proveedores sin los compromisos de las soluciones de nicho que se han parcheado para satisfacer las últimas demandas del mercado. La tecnología debe empoderar la adquisición en cada etapa, no limitarla.