Los clientes de banca han hablado. Esperan servicios accesibles, personalizados y adaptados a sus necesidades y estilos de vida individuales. ¿Listo para liberar el poder de la orientación al cliente?
En la actual era digital de tecnología en constante evolución, los clientes de la banca ansían experiencias personalizadas en todas las plataformas, inspiradas en las muchas otras interacciones que encuentran a diario. Nuevos y ligeros competidores están tomando la delantera , no en los ámbitos tradicionales de productos y servicios, sino ofreciendo una mejor experiencia. ¿Cómo pueden competir los bancos en este nuevo panorama?
Los bancos tienen que pasar de modelos centrados en el producto a modelos centrados en el cliente: fomentar un compromiso continuo con sus clientes que genere intimidad, confianza y fidelidad.
Capgemini ayuda a los bancos a crear experiencias potentes que proporcionen a sus clientes los resultados que desean. Con una estrategia de canales centrada en el cliente y una arquitectura de confianza reimaginada, los bancos pueden ir más allá del retorno de la inversión (ROI) y beneficiarse de un verdadero retorno del compromiso (ROE).
Nuestro marco de cuatro pilares centrado en el cliente, impulsado por datos, automatización e IA, le ayuda a optimizar el crecimiento, la experiencia, la marca y la fidelidad en sus organizaciones de marketing, ventas y centro de contacto, garantizando que sus clientes sean siempre lo primero.