Saltar al contenido

Centro de Defensa Cibernética

Casi todas las organizaciones sufrirán una vulneración de seguridad de datos este año. La respuesta es clave.

Nuestra red de Centros de Defensa Cibernética (CDC) conectados las 24 horas, los 7 días de la semana, le brinda los recursos y las habilidades que necesita para contrarrestar la amenaza, rápidamente.

Una nueva generación de ciberseguridad

Identificar un ataque malicioso tarda un promedio de 99 días*. Mientras tanto, la privacidad y la protección de datos se han convertido en un elemento fundamental de las estrategias de seguridad actuales: los datos impulsan el éxito empresarial. Es evidente que se necesita una nueva generación de ciberseguridad. Incluso estando bien protegido con las herramientas y los procesos adecuados, sigue estando expuesto a ataques si no supervisa los sistemas, detecta posibles incidentes de seguridad y es capaz de implementar cambios en sus operaciones rápidamente al detectar una amenaza.

Comprender y evaluar sus riesgos

Reconocemos que cada empresa tiene sus propios requisitos de seguridad, según el mercado y el segmento en el que opera. Por eso, siempre comenzamos ayudando a nuestros clientes a comprender y cuantificar sus perfiles de riesgo, identificar activos de datos críticos y evaluar sus estrategias de seguridad y niveles de protección actuales. Solo así adaptaremos los servicios integrales que ofrecemos a través de nuestro modelo de centro de ciberdefensa (CDC) de eficacia probada al contexto específico y las ambiciones comerciales de cada cliente.

Su seguridad; su elección del modelo de entrega

No existe un enfoque único para la ciberseguridad. Por ello, ofrecemos nuestros servicios mediante diferentes modalidades de prestación según la información que recopilamos sobre sus necesidades de seguridad: un SOC dedicado, un SOC gestionado o nuestro modelo híbrido. Nuestra red global de CDC se extiende por todo el mundo, con CDC en India, Europa y Norteamérica, complementados con CDC satélite. Colaboran, comparten experiencia y mejores prácticas, y comparten casos de éxito en su incansable búsqueda de una ciberseguridad robusta.

Inteligencia de amenazas y cumplimiento normativo

Utilizamos datos para convertir a nuestros clientes en cazadores de amenazas. Integramos SIEM, monitorización de seguridad de red, monitorización de endpoints, análisis de carga útil y análisis de big data offline en un enfoque basado en inteligencia. Esto incorpora una amplia gama de fuentes de inteligencia de amenazas, junto con capacidades analíticas líderes en la industria. Posteriormente, utilizamos los datos para alinear las acciones de ciberseguridad requeridas por cada cliente con las necesidades específicas de cada mercado en el que opera.
También ayudamos a los clientes a cumplir con los cambios normativos en materia de seguridad, como la Directiva NIS de Europa, el RGPD de la UE y las regulaciones del Departamento de Servicios Financieros del Estado de Nueva York en EE. UU.

*Mandiant (a FireEye company), M-Trends 2017 report

Podcast: Un enfoque basado en inteligencia para la ciberseguridad

Únase a Richard Starnes y Christer Jansson mientras analizan las ventajas de un Centro de operaciones de seguridad y cómo un enfoque basado en inteligencia puede ayudar a las organizaciones a monitorear, detectar y responder a las amenazas cibernéticas.