Saltar al contenido

High-tech

El mundo nunca será el mismo. ¿Reaccionará tu empresa a la próxima ola de disrupción o construirá su futuro?

La tecnología en constante avance, la disrupción continua y las líneas borrosas entre los jugadores de alta tecnología requieren que las empresas reposicionen su negocio en un mundo fundamentalmente cambiado y en constante evolución.

Trabajamos con nuestros clientes para navegar por el panorama de la tecnología en constante avance y la disrupción continua. Estamos aquí para asociarnos con nuestros clientes y ayudarlos a emerger como líderes de la revolución digital, reposicionando su negocio para hacer realidad el futuro.

Somos tu socio estratégico para inspirar y construir la próxima ola de transformación, para tu sector y para nuestra sociedad.

“Capgemini es, en esencia, una empresa de tecnología. Somos un socio de transformación que puede ayudar a nuestros clientes a comprender y construir lo que viene en tecnología, y extender y aplicar esos avances en todos los sectores e industrias”.

Brett Bonthron, EVP, High-tech Sector Leader

GSA – Foro Ejecutivo Europeo

Reimaginar el futuro de la industria de semiconductores

Historias de clientes

Lo que hacemos

Chip-a-industrias

A medida que crece la necesidad de ecosistemas específicos de casos de uso e industrias en mercados de alto crecimiento como el automotriz, XP, 5G e IA, los fabricantes de chips deben asumir una mentalidad de software, creando y configurando un modelo de negocio y un ecosistema impulsado por software para acercar su negocio a la nube creando una solución “full-stack”.

El cambio al software específico de la industria

En un mundo altamente personalizado, el nicho es ahora la norma, incluso cuando se trata de software. Los proveedores de software deben acelerar la construcción de soluciones específicas de la industria.

Este cambio requiere una evolución de todos los aspectos de la organización, incluida la forma en que vende, comercializa, organiza y se asocia. Pero los jugadores de software también pueden acelerar las soluciones de la industria al poner más recursos en el desarrollo de software específico de la industria “central”.

Ampliación de los límites de la plataforma

Cuando las plataformas se encuentran con los dispositivos, surgen nuevas oportunidades de negocio. Las empresas de plataformas deben ampliar los límites de su negocio existente para incluir servicios innovadores y casos de uso que abrirán nuevos mercados y atraerán una base de clientes más amplia.

    Softwarización para semiconductores

    Del diseño por hardware a la definición por software

    Sostenibilidad para semiconductores

    Tecnología sostenible desde el núcleo

    Semiconductores

    Capgemini Engineering es el líder mundial en servicios de ER&D de diseño de silicio, con más de 16 años de experiencia en el sector.

    Ingeniería de productos de software

    Industrias enteras están siendo perturbadas por empresas que no existían hace 15 o 20 años.

    Servicios de plataforma en la nube

    En esta era digital, las empresas confían en el software y en su entrega sin fisuras para crear experiencias digitales atractivas

      Perspectivas de expertos

      Mobility, Sustainability

      Commercial vehicle and supply chain sustainability

      Fredrik Almhöjd
      jul. 21, 2024

      Únete a la conversación en LinkedIn

      Conéctate con nuestros expertos y lee las últimas perspectivas de la industria en nuestra página dedicada de LinkedIn