Saltar al contenido

Remuneración de los directivos de la empresa

La política de remuneración de los directivos corporativos es coherente con los intereses de la empresa y contribuye a su éxito sostenible.

Alineada con las mejores prácticas y determinada según criterios claros y cuantificables, la política de remuneración del Consejero Delegado incluye incentivos que reflejan el enfoque estratégico del Grupo en el crecimiento sostenible a largo plazo, con una remuneración variable y a largo plazo vinculada en parte a criterios de RSC.
 
La política de remuneración del Consejero Delegado busca un equilibrio entre los resultados a corto y largo plazo para garantizar el desarrollo sostenible de la empresa y pretende alinear la remuneración del Consejero Delegado con los resultados de la empresa.

Estructura de objetivos de remuneración anual del Consejero Delegado para 2024

De conformidad con las normas Say on Pay, la política de retribución y la retribución de los directivos de la empresa abonada durante el ejercicio fiscal o concedida con respecto al ejercicio fiscal finalizado se presenta a la Junta General de Accionistas para su votación anual.

Para más información

2023 Concesión de acciones de rendimiento

2022 Concesión de acciones de rendimiento

2021 Concesión de acciones de rendimiento

2020 Concesión de acciones de rendimiento