Saltar al contenido

Retail

Rediseñando el éxito: cumplir con las expectativas del consumidor a toda velocidad y escala en la nueva era del comercio conectado.

El cambio brusco en el comportamiento y las expectativas de los clientes en los últimos dos años ha acelerado las tendencias dentro del sector consumo. A medida que los canales digitales y físicos se fusionan y los compradores esperan una experiencia conectada en todos los puntos de la relación, los retailers deben habilitar una estrategia de omnicomercio arriesgada, abalada por datos, con tecnología y procesos comerciales que respalden una red de distribución y cumplimiento flexible y ágil, para cumplir las promesas al cliente.

“A medida que los minoristas se enfrentan a una mayor presión sobre los márgenes debido al aumento de los costes del transporte, la energía y los mercados más cambiantes, y la sensibilidad a los precios entre los clientes, las organizaciones deben adoptar una estrategia de venta basada en el conocimiento, una que favorezca la adaptabilidad y la optimización para competir y ganar en la nueva era del comercio y la entrega conectados. Equilibrar la experiencia, la velocidad y el coste del servicio será la clave del éxito”.

Lindsey Mazza, líder minorista global

    Cornershop, la tienda del futuro

    La tienda donde cobran vida la interacción con el cliente y el comercio minorista.

    Lo que le importa al consumidor

    A medida que el mundo emerge de la pandemia, muchas de las tendencias y cambios en los patrones de consumo permanecerán.

      Más historias de clientes

      Únete a la conversación en LinkedIn

      Conecta con nuestros expertos y consulta las últimas perspectivas de la industria